domingo, 10 de agosto de 2008

Barilocheeeee!

Sisii! mañana lunes 11 de agosto del 2008 parto para San Carlos de Bariloche con todos mis amigoss :)




Yo se que la bandera es malisima y no tiene ni dibujitos pero es una bandera en fin y la hicimos con mucho cariño jajaja..

Ya tengo todo preparado, me falta ir a comprarme unos lentes de sol y un par de boludeces y listo!!

10 días totalmente descontrolados, mucho boliche, mucha excursiones, mucha joda :)

Asi que nos veremos el 21, y les contare un par de anectodas, espero no olvidarme del blog cuando vuelva jajaja!!

Mucha nieve!!



Mucha joda!


Mucha!chas!


3 comentarios:

Leididi dijo...

mucha!chas
ajajajjajaaja
q idolooo
bueno espero q te vaya re bien


yo tmb me iba un 11 de agosto de 2007 a barilocheeeeeeeee


un besitou

naDIZ* dijo...

jaja ke weno, ke suerte ami aun me falta un año..
pero se va a pasar volando supongo :P
weno pasala bien che!
Saludos!
Byez!

naDIZ*

Paula Cejas dijo...

Ahhhh Bariloche, Bariloche...

Cada vez que me acuerdo me dan ganas de colarme en algun micro y volver a vivr todo ese descontrol.

Pasala bien y disfrutalo, y cuando vuelvas, visitame!

:)