lunes, 22 de septiembre de 2008

La primavera!

Ya se termino el invierno que es la estación que más odio! lo unico que tiene de bueno es dormir tapado con 25 frasadas y lo mas feo es despertarse y cagarse de frío..

Y bueno, como toda primavera se armo terrible canilla libre en la quinta de un amigo :P jaja

Los efectos del alcohol son la causa de mi cara de zombie andante



Pero bueno, la primavera tenía que llegar, y me doy cuenta que el año se pasa rapidisimo, y rosario esta cada vez mas cerca, bariloche cada vez mas lejos, y lo peor es que me voy a dejar de ver tan seguido con todos esos amigos que me cago de risa en la escuela todos los días..

Asi que en mi ultimo año de estudiante de secundaria me enfieste bien como debe ser :P

Les dejo algunas fotos de bariloche!!


El coordinador trompeta!


En la primera excursión! malisima jaja pero unos capos los de la foto


En la nieve!


Con nacho la "ultima noche", en un lindo estado jaja

4 comentarios:

Bar dijo...

Yo tambien ODIO el invierno, menos mal que se termino! Y, por lo que vi en la foto, que copadas las remeras que se hicieron en Barilo! =) Un beeeso.

naDIZ* dijo...

che ke onda travel salio todo bien?
yo me voy el año que viene y si por travel :P por eso pregunto
en fin espero que lo hayas disfrutado!



un saludo

Byez

naDIZ*

Guadalupe- dijo...

BARILOCHE ♥, a mi me falta tanto para el viaje de egresados :'( jajaja xD . me gusta la remera de "ultima noche" jaja x) , qe andes genial! un beso.

mica dijo...

ajaja vos me firmaste el 1/10 y nunca me di cuenta :l
ajaja
lindo blogg,
ojala la hayas pasado re bien ahi en Bariló (?
un besi :B
hey.mica@hot- si queres :)